viernes, 20 de noviembre de 2015

Recomendación de canciones...

Holaa! Hoy, les voy a sugerir música que a mi me gusta, y que capás que no la conocian o  no sabían el nombre y les puede encantar...
Primero, voy a empezar con Taylor Swift. No soy una seguidora de ella como algunas chicas que TODO el tiempo piensan solo en su música, en su vida, etc. O sea, por ahí en lo posible me gusta saber con quien sale, o lo que pasa; pero no estoy obsesionada con su vida. La nombre primero porque me gusta su música desde que escuche "We are never ever getting back together", en casa de una amiga, hace tres años. Desde ese entonces, me encanta cada canción que escribe... Me gustan todas o la gran mayoría de sus canciones, pero estas son las que más me gustaron:
"Shake it off"
"Blank space"
"Wildest dreams"
Ahora, perdonen el nombre a los que no les agradan, pero adoro la música de Justin Bieber. Guarda, SOLO SU MÚSICA, Antes odiaba TODO lo que hacía como persona y cantante, sigo odiando su personalidad, pero AHORA me gustan sus canciones. Mis preferidas de Justin:
"Sorry"
"What do you mean?"
También, me gusta la música de Calvin Harris. Él, es un DJ, pero me encantan los efectos que hace y las letras de las canciones... Empecé a escuchar sus canciones con "Summer", y apartir de ahí empecé a escuchar Ellie Goulding... 
"Outside"
"How deep is your love"
"Love me like you do"
Ahora, vamos con canciones en español. AMO la cumbia que creo que ellos le dicen "cumbia pop", que es cumbia uruguaya. AMO Rombai, Marama, Canto para bailar, Toco para vos... No porque están de moda ni porque son de Uruguay, me encantan porque obviamente no son serios ((es algo MUY obvio)), son re divertidos, cantan re bien, me encantan sus letras, la onda que le ponen, y además no son zarpados como otros... Me encantan estas canciones:
"Tal vez" de Marama
"Tus ojos no me ven" de Canto para bailar
"Noche loca" de Rombai ft Marama
"Locuras contigo" de Rombai 
"A festinha" de Canto para bailar
"Todo comenzo bailando" de Marama
                                                                                              Sofi...
PD: NUNCA ME VA A DEJAR DE GUSTAR ESTA MUSICA PORQUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASÓ DE MODA O NO LE GUSTA A ESA PERSONITA, SOLO ME VA A DEJAR DE GUSTAR POR MI PROPIA DECISIÓN... #Indirecta... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario