viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi amor MUY platónico...

Desde que vi el primer video de Marama, me encantó Agustín Casanova ((el cantante de Marama)). Es como si tiene todo lo que me gusta de un chico... y eso es algo muy OMG.
Muchas compañeras mías me dijeron que estoy obsesionada, lo estuve como una semana, pero ahora lo pude superar... Adoro poder llegar de la escuela, encerrarme en mi pieza a escuchar Marama, bah, más que por escuchar a la banda, es para escucharlo al él...


Es algo que no sé... me encanta su forma de ser, su voz, es re lindo, o sea, ME ENCANTA!

Ahora, les voy a llenar la pantalla de él... jeje...

        

     


Compartí mucho de mi enanito por hoy...                                       Adióss
  
                                                                                                                       Sofii...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario