sábado, 21 de noviembre de 2015

Mis libros favoritos...

Holaa! Hoy, les voy a contar sobre los libros que más me gustaron...
Anoche, luego de escribir dos entradas, empecé a ordenar mi pieza, y cuando vi que estaban todos los libros que leí y los que tengo sin leer, me di cuenta de que no termino de leer un libro hace más de seis meses... *-* Entonces, como se que no voy a leer algún libro hasta que terminen las clases ((por las cosas que me piden en la escuela y no hago tiempo para leer)), aunque sea voy a escribir como una reseña de los libros que más me gustaron... que son tres entre cuarenta y dos libros que leí ((entre este año y el año pasado)).
El primer libro, es "La decisión de Camila", que fue escrito por una autora uruguaya, y al libro lo compré en un shopping de Rosario, hace un año. Este libro trata sobre la vida de una chica de trece años, que tiene que enfrentar la separación de sus padres, soportar a su hermano de ocho años, soportar que su "mejor amiga" la dejó de lado, y que el chico que le gusta ni la registra...
El segundo libro, se llama "Las dos caras de Sofía", que es el segundo libro de "La decisión de Camila". Sofía, es una chica de catorce años que a los doce años se tuvo que mudar a Estados Unidos para vivir con su papá. En su nueva escuela en EEUU, conoce a un chico de 16 años del cual se enamora... Entonces, empiezan a salir, ella pensaba que todo era perfecto estando con él, hasta que un día, ella estaba en voley, y él, aparece con una chica, que resulta que era su novia. Entonces, Sofía, se arrepiente de haber ido a EEUU y enamorarse de él; y decide volver a Uruguay. Cuando vuelve a Uruguay, tiene que repetir un año de la secundaria porque perdió un año en EEUU, entonces, decide ser la más popular de la escuela para no volver a pasar vergüenza como ese día en voley. Pero al tiempo, se arrepiente de ser una versión falsa de ella...
El tercer libro que más me gusta, es "Ciudades de papel", escrito por el famoso Jonh Green. Trata, de que un chico llamado Quentin, empieza a buscar a la chica más popular de la escuela, que desapareció una noche. A este libro, lo puse así de corto, porque pasan muchas cosas, y tardaría mucho en escribir todo lo que pasa...
                                                                                     Adióss...
                                                                                                     Sofi...

                       
PD: Esto, no tiene nada que ver con los libros, pero anoche estaba escuchando la canción "Amigo", de EL Villano, y en el final, que dice: "Y lamentablemente para algunos, yo también soy como el amor... no hay nadie que me pare" esa parte, es muy AWANTIA! como nos dice el teacher en la escuela...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario